Lista de Amigos

domingo, 4 de diciembre de 2016

"Mi APA actual "

Hola a todos, nuevamente hoy quiero presentarles una entrada en la cual expongo mi nuevo "Ambiente Personal de Aprendizaje" (APA) , digo nuevo pese a que ya una vez publique uno sobre este blog (APA presentado el 15 de Abril de 2016) . 
A diferencia del anterior este nuevo APA esta realizado con la herramienta digital CmapTools y sobre él agregue nuevas herramientas digitales utilizadas durante el año en el curso de Computación; dirigido por la profesora García Redín Alejandra; que muestran grandes cambios respecto a mi aprendizaje personal, algunas de esas herramientas son muy conocidas y otras no, pero todas me permitieron un aprendizaje significativo a la hora de trabajar con esta materia e interesantes para trabajarlas dentro del aula.





No hay comentarios:

Publicar un comentario